Fn_mJt-WQAQBxtA
John Heitinga, técnico del Ajax.CORTESÍA

Heitinga terminará la temporada como técnico del Ajax

El entrenador recibió la confianza de la dirección del club después de derrotar 4-1 al Excelsior el pasado fin de semana

El entrenador neerlandés John Heitinga, exjugador del Atlético de Madrid, ejercerá de técnico del Ajax hasta al menos el final de la temporada, según anunció este jueves 2 de febrero la dirección del club de Ámsterdam.

Enzo-Fernández-Chelsea-Inglaterra

El Chelsea trabaja para que Enzo Fernández esté contra el Fulham

Leer más

Heitinga, de 39 años, sustituye desde la semana pasada, en principio solo de forma temporal, al técnico Alfred Schreuder, despedido el 26 de enero al no haber podido ganar ninguno de los últimos siete partidos que jugó el Ajax, una racha que culminó la semana pasada con un empate en casa ante el FC Volendam.

El entrenador recibió la confianza de la dirección del club de Ámsterdam después de que el Ajax ganara con un 4-1 al Excelsior de Róterdam el pasado fin de semana, por lo que seguirá como técnico del grupo todo lo que queda de temporada.

Dani-Alves-Pumas

5 millones de dólares es la indemnización que pide Pumas a Dani Alves

Leer más

"Estamos convencidos de que esta es la solución correcta. John sigue un camino cuidadoso y gradual, lo que le ha permitido desarrollarse muy bien como entrenador en los últimos años", anunció el CEO del Ajax Edwin Van der Sar.

Hasta la destitución de Schreuder, el Ajax llevaba su racha conjunta sin victorias más larga de la historia del club, y tampoco logró superar la fase de grupos en la Liga de Campeones.