billy arce
Esta tarde, Billy Arce fue presentado por Liga de Quito de manera oficial, aunque él ya estaba entrenando con el equipo desde hace diez días.GUSTAVO GUAMAN

¿Qué habrá en la Noche Blanca?

La directiva de Liga de Quito tiene preparada la fiesta para la presentación de la plantilla

Liga Deportiva Universitaria de Quito armó una fiesta para presentar a su plantilla 2020. La reunión será mañana, sábado 25 de enero de 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La directiva alba tiene preparadas algunas sorpresas para sus aficionados. La primera es que al ingresar al estadio recibirá una banda interactiva, que será encendida cuando los jugadores salten a la cancha.

También habrá una presentación especial de 110 músicos, quienes fueron elegidos durante las últimas semanas en las audiciones abiertas para todos los hinchas.

El Nacional

Fiesta militar en el estadio Atahualpa

Leer más

Además, las figuras históricas como Leonel Montoya y Edgardo Bauza recibirán un homenaje. Además está listo un espectáculo de luces y pirotecnia. Todo esto, antes del plato fuerte que será la presentación de la nueva indumentaria y el partido contra el Fénix de Uruguay.

La Noche Blanca será transmitida por la televisión, pero en la modalidad de pague por ver. Las entradas ya están a la venta y mañana también estarán a disposición del público desde las 10:00. El costo será de 10 dólares para la general, 15 para la tribuna y 25 el placo.