WhatsApp Image 2022-03-29 at 6.56.55 PM
Gonzalo Plata (d) de Ecuador disputa un balón con Nicolás Tagliafico de Argentina hoy, durante el partido entre Ecuador y Argentina por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de la FIFA Catar 2022, en Guayaquil (Ecuador).efe

Gustavo Alfaro quiere contar con Gonzalo Plata para el amistoso ante Iraq

El combinado nacional se pone a punto en España, para medir en un amistoso a Iraq. El 9 de noviembre Gonzalo Plata se uniría a la Tricolor

El combinado ecuatoriano se pone a punto para una última prueba amistosa previo al Mundial de Qatar.

José Cifuentes

José Cifuentes le dice adiós a Los Ángeles FC y está en la mira de Europa

Leer más

La Tricolor llegó el domingo 6 de noviembre a España, con una plantilla de 14 seleccionados, entre los que figuran los experimentados Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Ángel Mena, entre otros, que este sábado se medirán a Iraq.

Según Gustavo Alfaro, el elenco nacional contaría ya este 8 de noviembre con la presencia de Gonzalo Plata, quien el 8 de noviembre jugará con el Real Valladolid ante el Athletic, por la fecha 14 de la liga española. Luego de eso quedará a disposición del elenco nacional.

“Hicimos gestiones por Gonzalo Plata. Hablé con Pacheta (DT del Valladolid) el fin de semana, pero casi con seguridad se va a sumar esta semana al grupo”, dijo Alfaro.

El DT argentino agregó que el próximo lunes dará su lista definitiva de los que irán a Qatar. “Esperemos que no haya sorpresas en la última nómina, que no haya ningún lesionado, que puedan terminar todos bien el fin de semana que viene y en función de eso después definir la lista”.