GUSTAVO-ALFARO-SELECCIÓN-ECUADOR
El seleccionador nacional, Gustavo Alfaro, dispondrá de nueve jugadores desde este lunes 24 de octubre de 2022ARCHIVO

Gustavo Alfaro dio la nómina para el último microciclo previo al Mundial

Nueve futbolistas deberán presentarse en Quito este lunes para iniciar la recta final de la preparación. Solo dos están en LigaPro

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, convocó este viernes 21 de octubre de 2022 a nueve futbolistas para el último microciclo de trabajo previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 20.32.20 (1)

El Nacional selló su regreso a la Serie A

Leer más

Ellos deberán presentarse este lunes 24 de octubre en la Casa de la Selección en Quito. Los citados ya terminaron la temporada en sus clubes y por eso Alfaro lo quiere cerca. Necesita que sigan en constante movimiento.

De LigaPro solo estarán los arqueros Alexander Domínguez y Moisés Ramírez. El resto pertenece a clubes del exterior, sobre todo de México y Argentina. Los europeos seguirán en competencia hasta el último día oficial. 

Lo mismo sucede con los tres de Los Angeles FC (José Cifuentes, Jhegson Méndez y Diego Palacios) quienes siguen en el campeonato de la MLS.

Los citados por Alfaro son: Alexander Domínguez, Moisés Ramírez, Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Ángel Mena, Michael Estrada, Ayrton Preciado y Djokaeff Reasco.

El golero, Hernán Galíndez, seguirá trabajando con Aucas, en caso de que asegure su boleto a la final de LigaPro. Si queda eliminado, el lunes ya estaría con el resto del grupo de la tricolor. 

6352b69f437fb

Ever Hugo Almeida, el héroe de El Nacional

Leer más