GUILLERMO ALMADA (5979449)
Desde la Ecuafútbol aseguran que Guillermo Almada sería una de las opciones para dirigir la Tri.archivo

Guillermo Almada: “Nadie ha hablado conmigo; será lo que Dios decida”

El Grupo Pachuca está feliz con su estadía, pero solo lo dejaría ir si existe una propuesta de una selección nacional

El tema del nuevo entrenador de la selección de fútbol de Ecuador se ha convertido en una verdadera serie de suspenso, rumores, chismes y hasta de lanzar cifras que nada tienen que ver con la realidad.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca, una caída anunciada

Leer más

Medios albicelestes afirman que el argentino Ricardo Gareca tiene un acuerdo ‘cerrado’ con Vélez Sarsfield, y ahora nuevamente suena con fuerza el nombre del exentrenador de Barcelona, Guillermo Almada como principal candidato a recalar en el banquillo de la Tri.

Almada, en todos estos años de “romance” con Ecuador, solo ha tenido una conversación sobre la posibilidad de dirigirla y fue antes de que llegue Gustavo Alfaro.

EXPRESO conversó con el estratega uruguayo, que viene siendo tendencia en redes sociales las últimas semanas para consultarle si ¿Guillermo Almada ya está en la Tri?.

Una sonrisa del otro lado del teléfono del actual campeón del fútbol mexicano: “Nadie ha hablado conmigo, hasta ahora (ayer), solo puedo decir lo que Dios decida está bien, Él tiene el control de todo”.

Serie A - Napoli vs L (10218154)

La Lazio venció al Nápoles y demuestra que no es invencible

Leer más

Almada ha hablado sobre el tema de la Tricolor varias veces, y en Pachuca solo existe una cláusula para dejarlo ir, solo si llegase la propuesta de dirigir un combinado nacional.

El Grupo Pachuca, en realidad no lo quiere dejar ir, debido a la producción de jugadores jóvenes que han salido desde que Almada llegó al equipo mexicano.

Por ahora, la telenovela de la Tricolor se enciende más, pues el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, en Radio Caravana dijo que Almada es una opción para dirigir a Ecuador.