Deportes

Guayaquil City hace oficial tres refuerzos y una renovación

El equipo guayaquileño logró estampar la firma de nuevos elementos para la campaña 2021

Guayaquil-City-LigaPro-Puntero
El plantel del City tendrá algunas variantes, entre esas la salida de Fernando Gaibor (c).API

Guayaquil City está frente a uno de sus los retos más importantes de la temporada 2021, la Copa Sudamericana, y para ello deberá tener un equipo competitivo para ambos torneos, tanto internacional como local.

Los jugadores de la selección de fútbol de Uruguay Giorgian De Arrascaeta (i) y Edinson Cavani (d) participaron en un entrenamiento el viernes en el estadio Barradao, en Salvador (Brasil), previo a su encuentro con Perú.

Gremio de futbolistas uruguayos respaldan a Edinson Cavani tras sanción

Leer más

El Equipo de la ciudad hizo oficial, a través de sus redes sociales, al fichaje de tres nuevos jugadores para el plantel 2021 y la renovación de otro referente en el plantel que comanda Pool Gavilánez.

Luego del descenso con El Nacional, era lógico que Jorge Ordóñez, o comúnmente conocido como Tuquita, iba a tener un nuevo destino por su talento. El City lo sumó a sus filas.

Los goles albos fueron conseguidos por Rodrigo Aguirre a los 50 minutos y Cristian Martínez Borja a los 77.

Emelec: Gabriel Torres no, Rodrigo Aguirre, un anhelo

Leer más

Junto a él llega el ecuatoriano Abel Casquete, quien tuvo un paso intrascendente en el Orense de Machala y desde que llegó al fútbol nacional no ha tenido destacadas presentaciones, por lo que supone un reto vital para la carrera del jugador de 24 años.

Por último, David Noboa. El volante mixto guayaquileño llega procedente de Delfín y luego de una temporada irregular, donde le tocó sortearse entre la titularidad y la suplencia, que al final desencadenó en su salida.

Otra gran noticia para el City es que continuará en la institución, con 32 años, Flavio Caicedo. Se le renovó el vínculo por una campaña más.