Guayaquil-City-LigaPro-Puntero
Los jugadores de Guayaquil City celebran uno de los goles en la victoria frente a Aucas.API

Guayaquil City no conoce la derrota en la segunda etapa de la LigaPro

Los ciudadanos lideran la tabla de posiciones con 11 puntos tras acumular tres victorias y dos empates en cinco jornadas disputadas

La punta de la tabla de posiciones de la LigaPro tiene nuevo dueño tras disputarse la fecha 5, luego de que Guayaquil City pasó a comandar el torneo nacional con 11 puntos. Esto, después ganar (4-2) a Aucas el sábado pasado.

PSX_20201107_195551

Guayaquil City golea al Aucas y es nuevo líder de la tabla

Leer más

El City, el único club que no ha perdido en la segunda etapa del torneo, desplazó a su rival de patio, Barcelona, del primer lugar, ya que acumula tres victorias y dos empates en cinco partidos disputados.

Además, el equipo dirigido por el ecuatoriano Pool Gavilánez es uno de los menos goleados en esta fase, debido que Daniel Viteri (titular los cinco partidos) solo ha recibido cinco tantos. En la victoria (1-0) ante Emelec salió invicto el Mono.

Liga y el Ídolo se quedaron con 10 unidades en la segunda y tercera casilla de la tabla, respectivamente.

Los albos, ganadores de la primera fase, golearon 4-0 a Orense, y ejercieron presión por apoderarse del liderato, en procura de alzarse con el título 2020 sin tener que disputar la final. Por su parte, los toreros cayeron (1-0) en su visita a Olmedo de Riobamba y por eso cedieron la cima, el pasado viernes.