GONZALO PLATA
Gonzalo Plata tiene múltiples ofertas de Inglaterra, España, Turquía y México.ARCHIVO

Gonzalo Plata con varias ofertas, Estrada sin equipo y Palacios visita Seattle

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El extremo por derecha ecuatoriano, quien milita actualmente en el balompié español y que junto con su equipo descendió a la Serie B de La Liga, tiene varias ofertas que provienen del Viejo Continente. 

xavier arrega

Otro lesionado: Xavier Arreaga se baja de la convocatoria de Ecuador

Leer más

Equipos de Inglaterra, como el Bournemouth y el Burnley, han preguntado por el futbolista guayaquileño de 22 años. De la misma manera lo han hecho el Valencia y el Getafe, así como desde Turquía el Galatasaray. Recientemente se pudo conocer a través de la prensa mexicana que Plata tendría una oferta de la Liga MX, específicamente del América.

michael estrada
Michael Estrada podría seguir en México o volver a Ecuador.ARCHIVO

El delantero que actualmente milita en el fútbol mexicano, fue notificado a comienzos de mayo que no seguirá en Cruz Azul, por lo que se encuentra en negociaciones para conseguir equipo en esta nueva temporada. Múltiples reportes informan que equipos del mismo país mexicano y de Ecuador, han hecho ofertas por el delantero tricolor. En las próximas semanas se conocerá más sobre el destino del jugador.

Emelec ha sido uno de los equipos a los que le ha resultado complejo generar triunfos en la primera etapa.

LigaPro: Así queda la tabla de posiciones previo a culminar la primera etapa

Leer más
DIEGO PALACIOS (8650839)
Diego Palacios visita a los Seattle Sounders en la MLS.ARCHIVO

Luego de la polémica por no presentarse a la concentración de la Tri para disputar los partidos amistosos FIFA en Estados Unidos, Chiqui Palacios sigue jugando con el equipo angelino. Mañana visitará al Seattle Sounders por la jornada 20 de la MLS. El equipo del tricolor se encuentra en segundo puesto de la Conferencia Oeste y jugará contra los Sounders a las 21:30 (hora de Ecuador).