Gonzalo Plata marca con el Valladolid y con llega con ritmo a la selección

  Deportes

Gonzalo Plata marca con el Valladolid y con llega con ritmo a la selección

El ecuatoriano marcó en el triunfo (3-1) de su equipo ante el Mirandés, en la Segunda División de España. Platita llega motivado a las eliminatorias.

6186f75ccbdeb
Gonzalo Plata marcó su segundo gol con el Real Valladolid, en el duelo ante el MirandésCORTESÍA

Gonzalo Plata llegará en buena forma a la Tricolor, luego del partido que hizo este 6 de noviembre con el Real Valladolid ante el Mirandés, por el torneo de la Segunda División de España.

9f0382983e00eb81f8c6a55e8f3d6a3c0f30d51fw

El brasileño Seyboth accede a las semifinales del Challenger de Guayaquil

Leer más

El atacante ecuatoriano no solo que aportó con buen fútbol, sino que además marcó el segundo gol, en el triunfo (3-1) ante los rojillos.

Shon Weissman puso a ganar al Valladolid a los 28 minutos, mientras que Plata anotó de media distancia un golazo, a los 32'. Luego, a los 81 el mismo Weissman puso la tercera del partido. El gol del descuento lo hizo Alejandro Marqués a los 88.

Con este triunfo el cuadro Pucela sube a la quinta casilla con 28 puntos, mientras que el Mirandés se quedó en el puesto 13 con 18 unidades.

Ahora se espera que Plata llegue este domingo 7 de noviembre al país, para integrarse al combinado nacional, que tiene previsto enfrentar a Venezuela y Chile, el 11 y 16 de este mes, respectivamente, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.