Gonzalo-Escobar-tenis-ATP250-EstadosUnidos
Ariel Behar y Gonzalo Escobar tras coronarse campeones en dobles del ATP de Delray Beach.@DelrayBeachOpen

Gonzalo Escobar gana su primer ATP 250

El tenista ecuatoriano, en dupla con el uruguayo Ariel Behar, se coronaron como campeones del torneo de Delray Beach, en Estados Unidos

Gonzalo Escobar consiguió otro hito en su carrera. Sumó su primer título en un ATP 250 en el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos. Con el uruguayo Ariel Behar como dupla, el tenista ecuatoriano sumó un nuevo título en su trayectoria.

Alexander-Cepeda-ciclismo-Covid-Vuelta-Táchira

Alexander Cepeda se pierde la Vuelta a Táchira

Leer más

La final, ante los hermanos estadounidenses Christian y Ryan Harrison, fue muy disputada. El primer set fue para la pareja local, que se impuso en el tie break. Los sudamericanos reaccionaron e igualaron el juego tras ganar la segunda manga por 7-6, lo que les impulsó para quedarse con el tercer set (10-4) y el partido.

Esta nueva corona de Escobar y Behar se suma a las que ya consiguieron en los Challenger de Praga, Genoa, Jerusalén, Santo Domingo, Lima y Guayaquil. 

El tricolor logra un título de dobles para el país después de 22 años del obtenido por Nicolás Lapentti con el brasileño Gustavo Kuerten en el torneo de Adelaida. Por la corona en Delray Beach, Escobar y Behar se llevan un premio de $ 10.080 y 250 puntos al ránking mundial.