Gianna Bryant, con tan solo 13 años, apuntaba ser la próxima estrella del básquet femenino por su habilidad con el balón.
Gianna Bryant, con tan solo 13 años, apuntaba ser la próxima estrella del básquet femenino por su habilidad con el balón.Internet

Gianna Bryant: la razón por la que Kobe seguía amando al básquet

La pequeña deportista soñaba con llegar a jugar en la liga femenina de UConn Huskies.

Lamentablemente, después de la confirmación de la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, se dio a conocer que una de sus cuatro hijas, Gianna Maria, también falleció al instante.

La hija de la estrella del baloncesto mundial, de tan solo 13 años, solía ser una gran aficionada a este deporte. Incluso, medios estadounidenses declaraban que ella sería la próxima heredera de Kobe debido a su gran habilidad con el balón.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de Gianna Bryant (@gigibryant2) el

Así fue la vida de Gianna Bryant

EPO0qyUVAAAXsTx

Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

Leer más

Con tan poca edad, Gianna Bryant apuntaba a ser una grande del básquetbol, tal como su padre. Asimismo, la prensa local manifestaba que Kobe raramente miraba los partidos de la NBA, pero empezó a hacerlo más seguido porque empezó a asistir a partidos debido a la gran pasión que tenía su hija por este deporte.

Además, una de las últimas publicaciones compartidas por Gigi, como solía llamarla Bryant, fue una en donde estaban en el Staples Center, presenciando un juego de Lakers.

Ver esta publicación en Instagram

#2

Una publicación compartida de Gianna Bryant (@gigibryant2) el

Gianna Maria Onore Bryant era la segunda de las cuatro hijas del exjugador; a los doce años fue campeona del campeonato Sub 16 y su gran sueño era jugar para la liga femenil de UConn Huskies.