Carlos-garces
Carlos Garcés está feliz de su estreno goleador con Barcelona.cortesía

Garcés: “Barcelona genera fútbol y marca muchos goles”

Al delantero ecuatoriano no le preocupa que el entrenador Fabián Bustos lo ubique como el único hombre en punta

Haber tenido que esperar hasta la tercera fecha de la LigaPro para bautizarse con las redes, es algo que no le preocupa a Carlos Garcés. El delantero de Barcelona confía en que el fin de semana, ante Orense, el Ídolo siga generando cargas de peligro que le permitan a cualquiera de sus integrantes anotar y mantenerse como punteros del torneo.

COPA-LIBERTADORES-INDEPENDIENTE-VALLE

Efectividad, el déficit de Independiente del Valle en Copa Libertadores

Leer más

“Me acostumbré a anotar goles o aportar para que mis compañeros los hagan. La idea es seguir marcando, vine para eso, espero que el de Guayaquil City sea el primero de muchos, pero la prioridad es que el equipo gane”, dijo Garcés.

El delantero ecuatoriano afirma que no le molesta que el técnico Fabián Bustos lo ubique como el único hombre en punta, aunque sus mejores actuaciones fueron cuando estuvo acompañado.

Garcés destacó la labor de los mediocampistas (Damián Díaz, Emanuel Martínez, Sergio López y Byron Castillo) y laterales que lo abastecen. 

DE REGRESO A CASA

Tal como lo anunció EXPRESO, el 10 de marzo Barcelona cambió su lugar de entrenamiento.

Los amarillos trabajaron en la Ciudad Deportiva, para cuidar la cancha anexa del Monumental de las intensas lluvias caídas en los últimos días en Guayaquil. El 11 de marzo  regresarán a su fortín, de cara a su partido ante Orense.