Deportes

Gabriel Marques ya entrena con Guayaquil City

El exjugador de Barcelona estuvo presente en la primera práctica del año del elenco ciudadano. El brasileño jugará por una temporada

Gabriel-marquez-de-Barcelona
Gabriel Marques militó varias temporadas en Barcelona.cortesía

Luego de su salida de Barcelona, Gabriel Marques ha encontrado nuevo equipo. El volante brasileño nacionalizado uruguayo jugará en Guayaquil City durante esta temporada.

LUNNA-ESPOSA-GABRIEL-MARQUES

Lunna Athayde: "Las actividades sociales dependen de los resultados del fútbol"

Leer más

Pese a que el City aún no lo ha oficializado, Marques, de 33 años, estuvo presente en la primera práctica de pretemporada del elenco ciudadano, que se dio el sábado 8 de enero.

Se pudo conocer que el exvolante de Barcelona jugará por una temporada. Al término de la misma se evaluará su continuidad.

Esta será la segunda experiencia del nacionalizado en el país. En el Ídolo jugó durante seis temporadas, desde el 2015 al 2021. En ese tiempo alcanzó dos títulos nacionales: 2016 y 2020.

Marques además se une a Matías Oyola, de 39 años, quien salió del cuadro canario, debido a que el cuerpo técnico ya no lo tenía en sus planes. La dirigencia amarilla le ofreció un cargo al Pony, pero el volante se negó.