cronica
Momento en el que se registró el 'blooper' al aire.Captura

¿Fútbol sin tiros libres ni córners?

Un momento insólito vivió el programa televisivo Crónica, cuando una presentadora leyó una broma como si fuera noticia real. El video se hizo viral.

Una periodista causó revuelo durante la transmisión del programa deportivo Crónica TV cuando anunció que las autoridades del fútbol consideran reanudar la actividad prohibiendo los tiros libres y córners para evitar contagios de coronavirus entre los jugadores.

El video de esa falsa noticia se volvió viral y ha generado diversas reacciones en redes sociales. La periodista recibió una noticia de broma en su teléfono celular cuando el programa estaba al aire y la leyó como si fuera verdadera.

Un colega de la comunicadora le preguntó cómo se podría realizar un partido de fútbol sin tiros libres y córners, a lo que ella respondió: "Pues eso es algo que tendrán que resolver las autoridades".

El momento estuvo lleno de humor, sobre todo con la difusión del video en el que se critica la falta de corroboración de la periodista. Pero, sobre todo, ha generado controversia por la 'maldad' de quienes enviaron esa broma pesada.