Max Verstappen campeón Mundial F1
Max (c), pese a tener el campeonato ganado, no piensa dar ventaja hasta el final de 2022.EFE

Fórmula 1: Max Verstappen lideró las segundas prácticas libres de Abu Dabi

El ya campeón mundial sigue sin 'aflojar' en el torneo y todo parece indicar que volverá a repetir podio

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) lideró este viernes 18 de noviembre los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, en el que el británico George Russell (Mercedes) fue segundo y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero; con los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) en la sexta y la octava posición, respectivamente.

Tennis ATP Finals in T (9375786)

Kyrgios termina su aventura en dobles en las Finales ATP

Leer más

El segundo entrenamiento se disputó a la hora que se celebrará la carrera mañana, con 37 grados en el asfalto, 10 menos que en la primera tanda de libres.

Todos los pilotos reservaron el blando en los primeros giros de la práctica, en los que los Mercedes, que habían firmado un doblete en la primera práctica, fueron los últimos en salir a pista.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) estableció el primer tiempo de referencia (1:26.045) en su primera vuelta, con mucho margen de mejora.

A ese registró le dio un hachazo Verstappen, que había cedido su monoplaza en la primera sesión y puso un 1:25.449 en la tabla de tiempos después del cuarto de hora de entrenamiento, crono que mejoró (1:25.146) en su segunda vuelta.