Max-Verstappen-F1
Max Verstappen y su celebración tras sumar la victoria en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil.CORTESÍA

Fórmula 1: Max Verstappen también domina en el sprint

El piloto neerlandés volvió a demostrar su dominio y ahora apunta a la victoria en el Gran Premio de Brasil 

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dijo que el sprint del sábado 4 de noviembre, en el que terminó primero, le sirvió para “aprender mucho” de cara a la carrera del domingo 5 en el Gran Premio de Sao Paulo.

“Esperamos poder hacer algo similar”, declaró el piloto tras la prueba al sprint, que no influye en el orden de salida, pero sí otorga puntos para la clasificación general a los ocho pilotos más rápidos.

Lea también: Juegos Panamericanos: Glenda Morejón y Daniel Pintado dan el sexto oro a Ecuador

Stephen-Curry-Warriors-NBA

NBA: Curry tumba a los Thunder con polémica

Leer más

Verstappen, quien había salido segundo por detrás de Lando Norris (McLaren), destacó la importancia de ponerse delante “desde el inicio”, algo que consiguió nada más empezar la carrera.

“Gestionamos la carrera bastante bien”, afirmó, después de que el viernes se quejara del temporal de lluvia y viento que azotó Sao Paulo y que obligó a concluir las rondas clasificatorias antes.

El piloto apuntó al hecho de que los neumáticos “se desgastan mucho” en este circuito y apuntó a la importancia de mantener un “ritmo constante” y las llantas “bajo control”. Sobre la carrera del domingo 5, mucho más larga, dijo que “nunca se sabe lo que pasará”.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!