Deportes

Fórmula 1: Courtois y Aubameyang se ponen el casco y correrán el Gran Premio de  Mónaco

Los jugadores de fútbol participarán en la segunda carrera virtual de automovilismo del año. El belga ya fue undécimo en la pasada prueba de España

Courtois Carlos Sainz Fórmula Uno fútbol
El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois (d) es gran aficionado a las carreras de Fórmula Uno. En la foto con el piloto Carlos SainzArchivo

Los jugadores de fútbol Thibaut Courtois y Pierre-Emerick Aubameyang, se encuentran entre la participación "de lujo" que este fin de semana disputará el Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno y que contará con los pilotos de esta modalidad Esteban Ocón y Valtteri Bottas.

Hasta seis pilotos más han confirmado su participación en el Gran Premio Virtual de Mónaco de este fin de semana, alineándose junto a Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición.

A ellos se unirán la estrella de la Premier League del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que competirá junto a Lando Norris con McLaren y el portero internacional belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien regresa con Alfa Romeo después de su undécimo puesto en el GP Virtual de España.

También estarán en la formación de salida Alex Albon, vencedor en Interlagos, que correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing y el cantante latinoamericano Luis Fonsi, que hará su debut en esta competición virtual.

La carrera del domingo será precisamente en el fin de semana que se tenía programado el Gran Premio de Mónaco oficial, que ahora le da paso a la versión virtual del circuito. Será transmitida en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, adicionalmente en más de cien países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en los Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático.