Mario-Pineida-jugador-Fluminense
El marcapunta ecuatoriano Mario Pineida dejó Barcelona para incorporarse al Fluminense.cortesía

El Fluminense de Mario Pineida se juega la clasificación en la Sudamericana

El conjunto brasileño donde milita el lateral ecuatoriano va hasta Bolivia para medir a Oriente Petrolero en busca del boleto a octavos de final

El Fluminense brasileño, donde milita el ecuatoriano Mario Pineida, visitará este jueves 26 de mayo al Oriente Petrolero boliviano con la obligación de ganar para liderar el grupo H de la Copa Sudamericana y obtener el cupo hacia los octavos de final, aunque también depende del encuentro entre el Junior colombiano, cabeza de serie, y el Unión de Santa Fe.

Sao-Paulo-Fluminense-final

El Sao Paulo, sin Robert Arboleda, cae en la final del torneo paulista ante Fluminense

Leer más

El Flu, al mando del brasileño Fernando Diniz, tiene la última oportunidad el jueves para lograr un cupo a los octavos de final frente al Oriente Petrolero, al mando del exseleccionador boliviano Erwin Sánchez, en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera en Santa Cruz.

Los brasileños actualmente son terceros en el grupo H de la Copa Sudamericana con 8 unidades, mientras que el Oriente Petrolero no ha conocido de victorias esta fase de grupos y ya no tiene oportunidad de clasificar.

Actualmente el líder del grupo es el Junior de Barranquilla con 10 unidades y le sigue el Unión argentino con 8 puntos, ambos equipos se medirán el jueves en Colombia, el mismo día del partido del Fluminense y el Oriente Petrolero.

Los brasileños necesitan una victoria por goleada ante los bolivianos para sumar las tres unidades y debe esperar que el Junior empate con el Unión para asegurar su pase a la siguiente fase.