Deportes

Final entre Barcelona y Liga de Quito, ahora desde las 18:00

La LigaPro hizo oficial el comunicado en el que se manifiesta que los duelos decisivos por el cetro se adelantan una hora

En los primeros 45 minutos, Barcelona gana a Liga de Quito 1-0.
Barcelona y Liga de Quito jugarán este miércoles 23 de diciembre desde las 18:00 en el estadio Monumental.Cortesía

Era un secreto a voces, pero ya se lo confirmó. Las finales del torneo nacional entre Barcelona y Liga de Quito, que estaban planificadas para jugarse desde las 19:00, se adelantan una hora.

Javier-Burrai-arquero-Barcelona

Barcelona tiene el arco menos vencido de la LigaPro

Leer más

Es así que toreros y albos jugarán desde las 18:00 los partidos en el estadio Monumental y Rodrigo Paz Delgado. El Ídolo recibirá este miércoles 23 de diciembre a los azucenas en el duelo de ida, mientras que la vuelta será el martes 29 de diciembre en suelo capitalino.

La LigaPro hizo oficial la noticia, todo esto debido a las últimas regulaciones emitidas por el COE Nacional debido a la pandemia de la COVID-19.

Mientras tanto, los dos cuadros finalistas de la LigaPro se movieron hoy 21 de diciembre para lo que será la primera final que se jugará en el Coloso del Salado.

Liga de Quito ganó su derecho a disputar la final de la LigaPro luego de ganar la primera etapa del campeonato, mientras que Barcelona obtuvo el boleto tras terminar primero en la segunda fase.