Felix-torres
Félix Torres salió de la cancha visiblemente afectado por lo ocurrido.archivo

Félix Torres fue suspendido dos fechas

Aunque el defensa ecuatoriano denunció haber sido víctima de racismo, las autoridades deportivas de México afirman que no hay pruebas de ello

Aunque a muchos les suena contradictorio, las autoridades del fútbol mexicano dieron a conocer la sanción aplicada al defensa ecuatoriano Félix Torres, quien denunció haber sido víctima de actos de racismo en la última jornada de la Liga MX.

Estupiñán-Villarreal

Pervis Estupiñán, titularidad y clasificación con Villarreal en Liga de Europa

Leer más

El zaguero central de Santos Laguna fue suspendido dos partidos, por haber empujado  a un pasabola en el partido contra Atlético San Luis.

El informe de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol indica que empezará a cumplir la sanción este fin de semana contra el Juárez FC al “ser culpable de conducta violenta”. El organismo desestimó la denuncia de Torres, respecto a supuestos ataques racistas de parte de un jugador rival, pues adujeron que "no existían pruebas de los mismos".

En video difundidos se ve cómo el defensa ecuatoriano empuja a un pasabola, uno de los sucesos que provocaron el enfrentamiento de ambas escuadras sobre el final.

Además fueron suspendidos el timonel uruguayo del San Luis, Leonel Rocco por abandonar el área técnica, el preparador físico Agustín Laprovitera por faltar el respeto a los oficiales de partido y Diego Pineda por conducta violenta, todos ellos un partido.