Félix-Torres-Ecuador
El defensor del Santo Laguna mexicano, Félix Torres, se ganó la titularidad en la selección nacional.Cortesía FEF

Félix Torres: 'Estamos mentalizados en los nueve puntos'

El defensa central de la selección nacional admitió que están motivados para las visitas a Venezuela y Colombia

El defensa central, Félix Torres, se mostró feliz por el desempeño mostrado por Ecuador ante Bolivia. Admitió que eso motivó mucho más al grupo y que ahora apuntan a los nueve puntos en esta triple fecha eliminatoria.

JOSE-HURTADO-INDEPENDIENTE-DEL-VALLE

José Hurtado fue convocado a la selección en lugar de Byron Castillo

Leer más

De todas maneras, no se confía antes del juego contra los llaneros, este domingo 10 de octubre 2021. "Venezuela es una selección muy buena, está haciendo un buen trabajo. Supimos que hizo un gran partido contra Brasil, pero nosotros vamos a trabajar fuerte y a tratar de confirmar la victoria sobre Bolivia. Tenemos la ilusión y el sueño de llegar al Mundial”, dijo la tarde de este viernes 8 de octubre de 2021.

Torres, quien se ha ganado la titularidad en la Tricolor, confesó que hay un objetivo puntual para la última línea y es reducir la cantidad de goles recibidos. "Hemos estado sólidos y atentos para mantener nuestro arco en cero y darles esa tranquilidad a nuestros compañeros que están atacando”, agregó.

El jugador del Santos Laguna mexicano, de todas maneras, pidió el apoyo de la hinchada, sin ver los resultados. Él asegura que existe el material humano para formar un gran equipo. “Tenemos que seguir trabajando y avanzando, de a poco se van dando los resultados. Somos una selección que siempre quiere más y está buscando siempre lo mejor. No nos conformamos y eso es lo más valioso que tiene el plantel".

Sobre las dos visitas, Torres dijo que hay razones para confiar. Por ello irán a Venezuela y Colombia a ganar. “Estamos mentalizados en conseguir los nueve puntos, lo primero es Venezuela y después Colombia. Será un partido complicado y tenemos que trabajarlo bien. Debemos estar concentrados para sacar puntos de visitante”.

ecuador bolivia

Ecuador vs. Bolivia: Monumental fiesta de la Tricolor

Leer más