Presentación del nuevo técnico de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez.
Presentación del nuevo técnico de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez.HENRY LAPO

Félix Sánchez: "Quiero aportar al desarrollo del fútbol ecuatoriano"

El entrenador español fue presentado como entrenador de la Tri. Comentó que para los juegos ante Australia utilizará la base que disputó el Mundial

Al mediodía del lunes 13 de marzo de 2023, en el auditorio de la Casa de la Selección, fue presentado Félix Sánchez Bas como entrenador de la Tricolor.

Félix-Sánchez-entrenador-europeo-Tricolor

Las claves de la elección de Félix Sánchez para la Tricolor

Leer más

El estratega español recibió la camiseta del combinado nacional, con el número 2026 y su apellido en la espalda, de parte de Rodrigo Espinoza, presidente de la comisión de selecciones.

"Quiero aportar al desarrollo del fútbol ecuatoriano. Un proyecto integral para que siga evolucionando. Aportar nuestra experiencia, nuestro conocimiento para dar un paso adelante", afirmó Sánchez Bas.

Sobre la idea futbolística que pretende con la Tri, dijo que buscará tener "un equipo protagonista" con el objetivo de "crear mejores jugadores que sean reconocidos en todo el mundo".

Con respecto a los encuentros amistosos ante Australia, 24 y 28 marzo, en Sydney y Melbourne, comento que convocará a la base de jugadores que disputó la Copa del Mundo 2022.

Felix Sanchez Bas

Selección de Ecuador: Félix Sánchez Bas deberá pensar en Australia

Leer más