Deportes

Felipe Caicedo tendría que competir con  'fichajes' por la titularidad en Lazio

La Lazio ha preguntado por dos delanteros internacionales, la posición donde se destaca el ecuatoriano

Felipe-caicedo-italia-entrenamientos
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Lazio, se pone a punto para el reinicio del torneo italiano.Archivo

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tendría las horas contadas en su club la Lazio, de la liga italiana, ya que los blanquicelestes están interesados en contratar a un delantero centro, y ya han preguntado por dos internacionales.

Carlos-garces-futbol

Carlos Garcés no descarta su posible llegada a Barcelona

Leer más

El kosovo Vedat Muriqi del Fenerbahçe, de Turquía, es el deseo del equipo de Roma, capital italiana, ya que, por su juventud, 26 años, lo consideran el reemplazo perfecto para el Felipao (31), quien al final de la temporada (2 de agosto) podría salir de la Lazio, según el portal web Calciomercato.

El director deportivo de Las Águilas, Igli Tare, aseguró que la Lazio también ha negociado con el delantero francés del Chelsea (Premier League), Olivier Giroud, con el objetivo de contratarlo. Caicedo tendría varias ofertas en el exterior.

"No lo oculto, en los últimos días del mercado hemos tenido la oportunidad de traerlo a Roma, hemos tratado de llegar hasta el final. Incluso si tiene 34 años, siempre es un jugador completo, muy fuerte y con una gran experiencia internacional. Conocí primero a una gran persona, y luego a un profesional", dijo Tare.

El pasado 1 de octubre de 2019, Felipe Caicedo renovó su contrato con la Lazio hasta el 30 de junio de 2022, por lo tanto, le quedarían dos temporadas más con los italianos (2020-21 y 2021-22).