Atalanta-Lazio-Copa-Italia
Los jugadores del Atalanta festejan ante el lamento de los jugadores de la Lazio.PAOLO MAGNI

Sin Felipe Caicedo, la Lazio fue eliminada de la Copa Italia

El delantero ecuatoriano no fue considerado para el partido contra el Atalanta debido a una lesión

El Atalanta doblegó 3-2 a la Lazio de Felipe Caicedo y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia, la tarde de este miércoles 27 de enero de 2021.

Universidad+Católica+LIGA-AMISTOSO

Liga de Quito y Universidad Católica empataron en el primer comprobatorio

Leer más

El equipo de Bérgamo, quinto clasificado en la Serie A, logró un trabajado triunfo frente a la Lazio, pese a jugar con diez hombres en los últimos cuarenta minutos a causa de la expulsión al argentino José Luis Palomino.

Y eso que un gol del jugador de Kosovo, Vedat Muriqi, y otro del defensa Francesco Acerbi, con una inusual jugada personal en el área de penalti, le dieron a la Lazio una momentánea ventaja 2-1, al remontar un tanto inicial anotado por el albanés Berat Djimsiti.

Sin embargo, el Atalanta volvió a demostrar su fortaleza técnica y mental, siguió unido y fiel a su juego y consiguió llevarse la clasificación gracias a un gol del ucraniano Ruslan Malinovski, quien empató en el 37 al rematar una excelente asistencia del colombiano Luis Muriel, y a otro en la reanudación del ruso Aleksey Miranchuk.

 El talentoso centrocampista firmó su segundo gol consecutivo en la Copa Italia y adelantó al Atalanta en su momento de máximo sufrimiento, después de que Palomino fuera expulsado.

Felipe Caicedo no fue convocado para este partido por una lesión. Tiene un problema en la planta.

Aucas-Francisco-Fydriszewski-refuerzo

Francisco Fydriszewski es el fichaje estrella de Aucas

Leer más