Felipe-Caicedo-jugador-Ecuador
Felipe Caicedo (d) muestra la camiseta de su nuevo club, el Abha FC de Arabia.cortesía

Felipe Caicedo inicia una "nueva aventura" en Arabia Saudita

El experimentado delantero ecuatoriano dejó el fútbol italiano para fichar por el Abha FC, en suelo árabe

Cuando parecía que Felipe Caicedo se quedaba sin jugar esta temporada, llegó el Abha FC de Arabia Saudita para ficharlo.

Felipe-Caicedo-jugador-Ecuador

Comentario de Felipe Caicedo indigna a ecuatorianos en las redes sociales

Leer más

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el club celeste le dio la bienvenida al atacante ecuatoriano, quien firmó por un año y llega como agente libre tras rescindir con el Genoa de Italia, elenco dueño de su pase y que esta temporada lo cedió a préstamo al Inter de Milán.

Según los medios de ese país, la contratación del jugador de 33 años se dio por pedido del estratega Mohammed Abu Hathra.

“El Abha FC necesitaba un goleador de la talla de Felipe Caicedo, para reforzar su ataque. El entrenador Mohammed Abu Hathra tenía en carpeta al ecuatoriano desde hace varias temporadas”, colgó el medio local Arriyadiyah.

Caicedo, por su parte, en sus redes sociales posteó varias imágenes con la camiseta de su nuevo equipo.

“Muy feliz y emocionado de empezar mi nueva aventura con el Abha FC”, comentó el exariete de la Tricolor.

Udinese-Inter-Lautaro-Martínez

Sin Felipe Caicedo, el Inter de Milán derrotó al Udinese

Leer más

Para el atacante guayaquileño, esta será su segunda experiencia en el fútbol de Medio Oriente. La primera vez se dio en 2013, cuando militó en el Al Jaazira de Emiratos Árabes Unidos.

Esta temporada fue irregular para Caicedo, pues no se acopló en el Inter de Italia, elenco en el que únicamente disputó tres cotejos y no anotó goles. Su último partido lo disputó el pasado 22 de mayo.

Antes de llegar al Abha FC, el atacante nacional estuvo en la mira del UEL Salernitana de Italia, Botafogo y Santos de Brasil, además de varios equipos de la MLS y del balompié azteca