FELIPE-CAICEDO-GENOA-ITALIA
Felipe Caicedo (derecha) todavía no ha podido demostrar sus condiciones en el Genoa.CORTESÍA GENOA

Sin Felipe Caicedo, el Genoa perdió ante el Salernitana

El delantero ecuatoriano está en fase de recuperación y todavía no está listo para jugar con su nuevo club

El Genoa la pasa mal en el fútbol italiano. El equipo donde milita el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, perdió 1-0 ante el Salernitana, por la fecha siete de la serie A, la mañana de este sábado 2 de octubre de 2021.

Pervis

La tricolor convoca a 26 jugadores, entre ellos el 'inglés' Jeremy Sarmiento

Leer más

El futbolista ecuatoriano todavía no es considerado por su nuevo club, debido a que está superando una molestia física. Él llegó para esta temporada después de tener un buen paso en la Lazio.

Y el Genoa empieza a necesitarlo porque cada vez se complica más en la tabla. Su visita al Salernitana tenía altas probabilidades de terminar bien, ya que hasta esta jornada ese equipo no conocía la victoria en Seria A.

Pero todo salió mal. Es verdad que el equipo de Caicedo tuvo más tiempo el balón (51 %) y llegó a la finalización en más ocasiones (19-10). Pero, careció de la puntería necesaria y se quedó con las manos vacías.

El único gol del partido fue de Milan Djuric a los 66 minutos. Con esta derrota, el Genoa se quedó con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Está en el puesto 16 de la tabla. 

sebastian-guayasamin-1oct2021

Guayasamín, al Mundial de Rally Cross Country en Marruecos

Leer más