Deportes

Felipe Caicedo: "Estamos esperando luz verde para regresar a los entrenamientos"

El delantero ecuatoriano del Lazio resaltó el compañerismo en el cuadro romano y afirmó que Simone Inzaghi es el mejor entrenador italiano

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo afirmó que han formado un gran grupo en la Lazio y que el objetivo final es el Scudetto.ARCHIVO / EXPRESO

Felipe Caicedo, quien cumple en Italia con el aislamiento por la pandemia de coronavirus, dio a conocer detalles del gran momento que vive en la Lazio, equipo que antes de la paralización de la Serie A se ubicaba en segundo lugar a un punto de la Juventus.

Maradona

Diego Maradona: "Dicen que es una nueva mano de Dios"

Leer más

"Estamos esperando que den luz verde para regresar a los entrenamientos, mientras tanto estoy en casa con la familia, estamos todos bien", comentó Felipao en declaraciones recogidas por el cuadro romano en sus redes sociales.

Sobre los trabajos que efectúa en casa, indicó que "entreno bien pero no es como estar en nuestro Centro Deportivo, en Formello podemos trabajar de forma segura, este aspecto es difícil de entender para nosotros, queremos estar preparados de la mejor forma para cuando regresen los partidos".

Resaltó que el objetivo es conseguir el Scudetto y que mantiene permanente contacto "entre los compañeros del equipo, junto con el entrenador también, jugamos casi de memoria, hemos estado juntos durante muchos años. Queremos reanudar el viaje, somos conscientes de lo que está sucediendo pero tenemos hambre de luchar hasta el final".

Caicedo también se refirió a su buen momento en Italia y analizó que "esta temporada estoy haciendo mi mejor esfuerzo como titular y cuando tomo el relevo desde el banco, tengo que seguir entrenando al máximo, tratando de explotar cada oportunidad que me dé el entrenador".

Sobre el estratega de la Lazio, Simone Inzaghi, también tiene palabras de elogio y contó que "tengo una excelente relación con el entrenador, él es el mejor de Italia, siempre me ha mostrado una gran confianza, le agradezco todo".

Felipao además resaltó que en cada juego busca devolver el cariño de la gente y agradeció "por el apoyo de los hinchas, la gente todos los días expresa cercanía conmigo y con mi esposa a través de las redes sociales".