FELIPE-CAICEDO-LAZIO-FIORENTINA
Felipe Caicedo corre para festejar la apertura del marcador ante la Fiorentina en el Olímpico de RomaFABIO FRUSTACI

Felipe Caicedo anotó el primer gol en la victoria de la Lazio

El delantero ecuatoriano inicia bien el 2021. Saltó como titular y a los seis minutos ya puso su firma en el marcador

Los goles del ecuatoriano Felipe Caicedo y del italiano Ciro Immobile reactivaron este miércoles 6 de enero de 2021 a la Lazio, que tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos se impuso por 2-1 en el Olímpico romano ante la Fiorentina, en la decimosexta jornada de la Serie A.

Máximo-Banguera-Guayaquil-City

Máximo Banguera deja Delfín y defenderá a Guayaquil City

Leer más

Caicedo, de 32 años, adelantó al equipo de Simone Inzaghi al minuto seis y celebró su sexto gol de la temporada, entre la Serie A y la Champions League.

Immobile, Bota de Oro de la última temporada, pudo ampliar distancias en el 26, pero el VAR le anuló su gol por posición de fuera de juego. Sin embargo, tuvo premio a quince minutos del final, cuando fulminó al meta polaco Bartolomiej Dragowski con un potente disparo en una acción originada en un saque de esquina.

La Fiorentina, entrenado por Cesare Prandelli, expreparador del Valencia, entre otros, recortó distancias en el 75 gracias a un penalti del serbio Dusan Vlahovic, pero no pudo salir con puntos del Olímpico.

Con este triunfo, la Lazio se colocó octavo, a cuatro puntos de la zona de Champions League, su principal objetivo en esta temporada. 

WILSON-TROYA-BÉISBOL-QUITO

Quito tendrá un escenario para la práctica del béisbol y sóftbol

Leer más