independiente del valle
Independiente del Valle inició la pretemporada el 13 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de SangolquíCortesía.

Las fechas de la Recopa Sudamericana apretaron la agenda de Independiente del Valle

Jugará contra el Flamengo de Brasil el 19 y 26 de febrero

Independiente del Valle tendrá un inicio de temporada de competencias muy movido, debido a la confirmación de las fechas para la disputa de la Recopa Sudamericana, contra Flamengo de Brasil.

El cuadro de Sangolquí, campeón de la Copa Sudamericana, se medirá contra el cuadro brasileño, campeón de la Copa Libertadores los días 19 y el 26 de febrero de 2020. El partido de ida será en Quito y la revancha en el Maracará de Río de Janeiro.

De esta manera, la agenda del plantel rayado se ajustó un poco. El 16 de febrero tendrá el primer partido de LigaPro, ante Mushuc Runa, como local. Mientras, el 23 de febrero visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, antes de viajar a Brasil para la revancha de la Sudamericana.

Tras el juego en Río de Janeiro, volverá al país para enfrentar a Olmedo el 1 de marzo y tres días después iniciará la fase de grupos de la Copa Libertadores, como visitante. El rival saldrá de las fases previas. 

Es decir, en 18 días, el equipo digirido por el entrenador español Miguel Ángel Ramírez, tendrá seis compromisos oficiales. El promedio es de un partido cada tres días.