Fc Barcelona - Levante-ansu-fati
El delantero del Fc Barcelona Ansu Fati (arriba) celebra su gol a todo lo alto con sus compañeros.Quique García / EFE

El FC Barcelona vuelve a sonreír con el regreso de Ansu Fati y una goleada en casa

El atacante español entró al cambio y marcó el último gol del partido. Depay y De Jong anotaron para la victoria ante el Levante

El Barcelona volvió a recuperar la sonrisa y a Ansu Fati antes de viajar a Lisboa y ponerse de nuevo a prueba en la Liga de Campeones. Y lo hizo a costa de un flojo Levante, al que doblegó con facilidad este domingo 26 de septiembre (3-0) en un partido que tuvo varias buenas noticias en clave azulgrana.

REAL MADRID VILLARREAL (7078500)

Real Madrid iguala sin goles ante el Villarreal en la liga española

Leer más

La primera, el regreso de Ansu, que reapareció diez meses después de su lesión, con el '10' de Messi a la espalda, para animar el choque en los últimos minutos y cerrar la cuenta goleadora del Barça.

entrevista a Rescalvo (6939080)

Ismael Rescalvo, obligado a mover la pizarra en Emelec

Leer más

Y la segunda, el gran partido de Nico y Gavi, dos futbolistas en edad juvenil que evidenciaron con su talento y tremenda personalidad que, a falta de un presente brillante, este equipo tiene al menos, un futuro esperanzador.

A vueltas con el sistema, Koeman apostó esta vez por un 4-2-3-1 de inicio, con Nico como escudero de Sergio Busquets en el doble pivote. Memphis Depay abrió el marcador a través de un penal, luego agrandó el resultado Luke de Jong y por último, cerró la goleada Fati.

El Levante, que no conoce la victoria en LaLiga esta temporada y que nunca ha ganado el Camp Nou, fue el rival idóneo para que este Barça recuperara un poco de su autoestima.