SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

FC Barcelona: Gündogan será presentado el lunes 17 de julio

El mediocentro alemán se incorporará a la pretemporada y viajara con el culé a la gira de amistosos por Estados Unidos, a fines de mes

Se trata del fichaje estrella del Barcelona para la temporada 2023-24.

Se trata del fichaje estrella del Barcelona para la temporada 2023-24.cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El centrocampista alemán Ilkay Gündogan será presentado como nuevo jugador del Barcelona el próximo lunes 17 de julio en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según anunció el club catalán.

Güdogan se incorporará ese día a la pretemporada del conjunto azulgrana, junto a los otros once internacionales que disputaron partidos con sus respectivas selecciones al final del curso pasado.

Además de Güdogan, el fichaje estrella de la temporada, este lunes empezarán los entrenamientos a la orden de Xavi Hernández, Lewandowski, Frenkie de Jong, Ter Stegen, Dembélé, Koundé, Christensen, Kessié, Gavi, Abde y Ansu Fati.

El Barcelona tiene programado una gira de amistosos en suelo estadounidense a finales de mes. Durante su estadía jugará partidos contra Juventus, Arsenal, Real Madrid y AC Milan.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!

tracking