FAGLIOLI
Faglioli reveló que comenzó a apostar desde 2021.ARCHIVO

Faglioli es respaldado por su club

El jugador italiano está recibiendo ayuda profesional

La Juventus expresó este jueves 19 de octubre su “pleno apoyo” al centrocampista Nicolò Fagioli, después de que la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol oficializara una sanción de siete meses alejado de los terrenos de juego y le impusiera seis meses de terapia por su reconocida adicción al juego.

TONALI

Tonali acude a declarar en el juzgado

Leer más

“La sociedad toma nota del comunicado oficial de la FIGC y confirma su pleno apoyo a Nicolò Fagioli para emprender este camino, proporcionando el apoyo necesario para la realización del plan terapéutico indicado”, indicó el equipo en un comunicado.

Asimismo, Juventus se comprometió a colaborar con la Federación para organizar las reuniones públicas previstas en su sanción, “como está previsto expresamente en el acuerdo”.

“Estamos firmemente convencidos de que Nicolò, con el apoyo del Club, de sus compañeros, de su familia y de los profesionales que le asisten, afrontará el proceso terapéutico y formativo con un gran sentido de responsabilidad y, una vez cumplida la suspensión, poder volver a competir con la debida serenidad”, añadió el club deportivo.

El pasado martes 17, la Fiscalía oficializó una sanción al italiano Nicolo Fagioli, que tras un acuerdo de culpabilidad estará siete meses alejado de los terrenos de juegos y un mínimo de seis meses bajo terapia, además de obligado a pagar una multa de 13.229 dólares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!