Fabián-Bustos-Barcelona
Fabián Bustos tiene confianza en que su club va a llegar a la final del torneo.Cortesía / @BarcelonaSC

Fabián Bustos: "Es una batalla y esperamos seguir ganando"

El entrenador argentino de Barcelona destacó el fútbol de Byron Castillo y dice que ante Aucas será un encuentro complicado

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, está en la recta final en su lucha por ganar la segunda etapa de LigaPro. Ahora le faltan tres partidos para poder llegar a esa meta.

Emmanuel-Martínez-jugador-Barcelona

Barcelona: Emmanuel Martínez renueva con el Ídolo del Astillero

Leer más

El DT argentino que vive con toda la adrenalina los encuentros, ya piensa en lo que será el partido ante Aucas el domingo 13 de diciembre del 2020.

Después de sumar 25 unidades, se dedicó a dar las gracias: "Agradecer a Dios que guía mi vida, a este grupo y a mi familia. Fue un partido con mucha intensidad, ante un gran equipo que juega muy bien, compitiendo con equipo de mayor plantel, eso es lo que más me gusta, Tuvimos un gran juego, me quedó con la entrega de los jugadores" dijo Bustos que solo ha perdido un partido de los 12 jugados en la segunda etapa.

"Castillo venía actuando de lateral, pero es un chico que puede jugar en varias posiciones, tiene intensidad, habilidad, es un chico completo. Con él tenemos un juego asociado y libera posiciones para otros compañeros" expresó Bustos destacando a su jugador.

Además confesó: "Destaco la actitud de los jugadores, su entrega y predisposición al trabajo táctico. Ellos son las figuras, nosotros solo les mostramos el camino"

Barcelona-Guayaquil-City-partido

Barcelona lidera la tabla tras vencer por 2-0 a Guayaquil City

Leer más

Sobre el partido que se viene dijo: "Es una batalla y esperamos seguir ganando más partidos. Es difícil analizar lo que se viene, estamos en los primeros lugares y queremos seguir estando en ese sitio".

Y dejó tranquilo a la hinchada al expresar que no va a estar Dario Aimar, pero que tiene buenos jugadores para reemplazarlo.

Barcelona con 25 puntos, tiene tres partidos por jugar, el domingo 13 ante Aucas, luego con Mushuc Runa en el Monumental y cierra con Universidad Católica en Quito.