Deportes

Barcelona lidera la tabla tras vencer por 2-0 a Guayaquil City

Los de Fabián Busto suman 25 puntos y ahora todo depende de ellos para poder ganar la segunda etapa de la LigaPro

Barcelona-Guayaquil-City-partido
Los amarillos la próxima fecha jugarán ante Aucas el domingo 13 de diciembre del 2020 en Quito.
cortesía
LIGA-QUITO-OLMEDO-LIGAPRO

LigaPro: Las finales se jugarán el 23 y 29 de diciembre

Leer más

Barcelona está de regreso al primer lugar y en solitario, ganó 2-0 al Guayaquil City y suma 25 puntos y ahora todo depende de ellos de ganar la segunda etapa de la LigaPro y jugar la gran final con Liga de Quito.

Damián Díaz de entrada ya quería festejar, a los 27 segundos llegó con la pelota hasta la zona del golero Viteri, pero su remate fue afuera y no pasó nada.

Los primeros 8 minutos fueron de dominio amarillo, pero las manos del golero Daniel Viteri le decían 'no' a la posibilidad de anotar.

El golero del City pasaba a ser figura, se quedaba con todas las pelotas.

La primera intervención del golero Javier Burrai fue a los 12 minutos, la jugada nace de Fernando Gaibor, quien da un pase para Gonzalo Mastriani y con su remate obligó que el golero canario entre en acción y se llevó el balón. El empate estaba escrito.

A los 17 minutos Nixon Molina llegó con pelota dominada, pero no tuvo el remate final.

Luego vinieron los dos palos, Barcelona tuvo el gol en dos oportunidades, primero Mario Pineida y la pelota no entró, el balón regresa a la cancha y Riveros tampoco pudo convertir. Era el mejor momento del golero Viteri.

Se jugaba el minuto 24 y el Guayaquil City se volvía a salvar, claro que no eran las manos de Viteri, era el palo que estaba de su lado, el remate de Byron Castillo se estrellaba. A estas alturas los palos eran enemigos públicos de los amarillos.

Pero no estaban en su noche, a los 35 minutos Jonatan Álvez estuvo solo ante Viteri, pero no pudo, el sombrerito no le salió y la pelota fuera.

Los amarillos la próxima fecha jugarán ante Aucas el domingo 13 de diciembre del 2020 en Quito.

LOS GOLES

Las anotaciones estaban para el segundo tiempo, de entrada a los dos minutos de juego Byron Castillo, puso el gol, su anotación le daba la alegría a los hinchas amarillos. El festejo fue a lo grande con el DT Fabián Bustos, un abrazo con el alma. Era la forma de dejar tranquilo al entrenador.

Pero tres minutos más tarde, cuando se jugaba los 50 llegó el 2-0, Jonatan Álvez hizo una locura más y Barcelona regresaba al primer lugar de la LigaPro, uno de los cucos amarillos, lo dejaban en el camino.

Los amarillos la próxima fecha jugarán ante Aucas el domingo 13 de diciembre del 2020 en Quito.

AQUÍ EL MINUTO A MINITUDO DEL PARTIDO POR RÉCORD: