FA Cup quarter-finals (12282497)
Manchester United dejó eliminado a Liverpool y continúa en pelea por la FA CupADAM VAUGHAN / EFE

FA Cup: Manchester United entierra el póker del Liverpool

Los diablos rojos eliminaron al equipo de Jürgen Klopp y le quita la posibilidad de conseguir un título más en esta temporada.

El Manchester United enterró el póker de títulos con el que el Liverpool quería despedir a Jürgen Klopp y una prórroga convertida en montaña rusa, en la que los 'Diablos Rojos' levantaron un 2-3, desembocó en el pase de los de Erik Ten Hag a semifinales de la Copa de Inglaterra y provocó la primera gran decepción del Liverpool esta campaña.

Sean O'Malley suspensión

Sean O'Malley y Chito Vera: Los tiempos de su suspensión tras el UFC 299

Leer más

Uno de los grandes partidos del año, quizás el más emocionante de la temporada, lo finiquitó el desterrado Amad Diallo en el minuto 120, cuando ya olía a penaltis en Old Trafford. El marfileño culminó una contra junto a Alejandro Garnacho y dejó de piedra a Jürgen Klopp, que fue ganando en el minuto 87 y en el 110 de la prórroga y acabó derrotado y sin posibilidad de levantar los cuatro títulos.

Será el United el que vaya a Wembley y no se puede decir que de forma inmerecida. Los de Ten Hag se adelantaron a los diez minutos cuando Scott McTominay empujó un rechace de André Onana a disparo de Garnacho y aguantaron el tipo durante prácticamente toda la primera mitad.

Pero este United es capaz de tocar todos los extremos y en apenas tres minutos, justo antes del descanso, se inmoló. La defensa del United flotó a Quansah, le dejó entrar en el área y su pase horizontal encontró a Darwin, que descargó de primeras para que Mac Allister batiera al meta camerunés.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!