Emelec final LigaPro 2021
La cantidad de público, bengalas y demás situaciones que se dieron en la final de vuelta de Emelec ante Independiente, en 2021, fueron causales para que el COE Nacional prohíba el público en la 'Explosión Azul'Archivo \ Expreso

'Explosión Azul' se juega con público

A través de un comunicado, el Club Sport Emelec confirma que la fiesta de presentación del equipo sí tendrá público presente

La 'Explosión Azul' sí tendrá público presente. Así lo confirmó el Club Sport Emelec en un comunicado, en el que afirma que un juez constitucional le otorgó medidas cautelares, en las que se deja sin efecto la resolución del pasado 7 de febrero del COE Nacional.

Independiente-del-Valle-Emelec-final

COE Nacional prohíbe el público en la 'Explosión Azul'

Leer más

Todas las localidades del estadio Capwell se encuentran habilitadas para recibir a la hinchada azul. Las entradas están a la venta desde el 7 de febrero, y según la cuenta de Twitter del club, se admitirá el 50 % del aforo.

El COE Nacional había prohibido la presencia de público en el estadio para el evento, afirmando que existieron incumplimientos de bioseguridad y aforo el pasado 12 de diciembre, durante la final de la LigaPro contra Independiente del Valle.

“Legal y técnicamente suspendieron el público para la Explosión Azul 2021”, mencionó una fuente de los eléctricos a EXPRESO, porque ese error de fecha constaba en la resolución que emitió el COE, esa era la razón por la que continuaron con la venta de entradas a pesar que la decisión aún estuviera vigente.

La 'Explosión Azul' será la noche de este 9 de febrero a partir de las 20:00, y jugará un partido amistoso contra el Millonarios FC de Colombia.