El exfubolista Freddy Rincón en estado "muy crítico" tras sufrir un accidente

  Deportes

El exfubolista Freddy Rincón en estado "muy crítico" tras sufrir un accidente

El otrora seleccionado colombiano fue intervenido quirúrgicamente después de resultar herido junto a otras cuatro personas cuando viajaban en un auto

Freddy-Rincon-exfutbolista-colombiano
Freddy Rincón, exjugador colombiano, se encuentra en "estado muy crítico" a causa de un accidente de tránsito.archivo

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado "muy crítico" tras ser intervenido quirúrgicamente después de resultar herido junto a otras cuatro personas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad suroriental de Cali.

artyom severyukhin

La FIA abre investigación por el saludo nazi del piloto ruso Artem Severiukhin

Leer más

El doctor Laureano Quintero, médico de la clínica Imbanaco, informó que tras una cirugía de dos horas 45 minutos, Rincón ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde por el momento su pronóstico sigue siendo reservado.

"Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica, para la cual estamos y seguiremos desplegando todo lo que requiera", informó Quintero a los medios de comunicación.

Según medios locales el accidente ocurrió la madrugada de este lunes en cercanías del estadio Pascual Guerrero, cuando la camioneta en la que iba Rincón, que fue ídolo de la selección colombiana, chocó contra un autobús de transporte público de Cali.

Rincón, al igual que sus tres acompañantes y el conductor del autobús resultaron heridos y el exfutbolista fue trasladado a la clínica Imbanaco, de Cali.