Deportes

Europa pone sus ojos en Moisés Caicedo

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, aseguró que clubes europeos han presentado propuestas por el jugador de 19 años

Moisés-Caicedo
Moisés Caicedo tuvo su primera convocatoria con la Tri este año y debutó contra Argentina.MARCELO ENDELLI / AFP

La joven promesa del fútbol ecuatoriano, Moisés Caicedo, tiene los días contados en el país, pero en el buen sentido, pues Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, aseguró que el jugador de 19 años tiene serias propuestas de clubes internacionales.

Emelec-Mushuc-Runa-Bellavista

Emelec: Las cinco frases de Rescalvo tras la derrota frente a Independiente

Leer más

Morales, en una entrevista con radio La Red de Quito sostuvo que lo más probables es que Caicedo continúe su carrera en el exterior.

“Por Moisés Caicedo existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo. Seguramente no contaremos con él para 2021. Por otros jugadores no hemos tenido ofertas”, indicó Morales.

El directivo de los Rayados también se refirió al panameño Gabriel Torres, quien no podría seguir en el cuadro capitalino, debido a que la U de Chile, club dueño de su pase, solo quiere vender al delantero.

“El contrato con Gabriel Torres vence el 31 de diciembre, es difícil porque pretenden una venta en la U de Chile, estamos en conversaciones. Los otros extranjeros continúan excepto Pablo Alvarado, estamos en espera de la decisión de la comisión de fútbol”, finalizó.