Atalanta-Bayer-Europa-League
El Bayer alcanzó a descontar y dejó la llave con un solo gol de diferencia para la revancha.PAOLO MAGNI

Europa League: Sin Piero Hincapié, el Bayer Leverkusen perdió en la casa del Atalanta

El defensa ecuatoriano se quedó en el banco de suplentes durante los noventa minutos. La revancha será el jueves 17 de marzo

El Bayer Leverkusen, donde milita el defensa central ecuatoriano Piero Hincapié, perdió 3-2 en la casa del Atalanta, por el juego de ida de los octavos de final de la Europa League, la tarde de este jueves 10 de marzo de 2022.

JEREMY-SARMIENTO-SELECCIÓN-CALENTAMIENTO

Jeremy Sarmiento volverá a la Tri, confirma una fuente cercana al jugador

Leer más

El zaguero de la selección nacional no fue considerado para este encuentro. Se quedó en el banco de suplentes durante los noventa minutos. Y el funcionamiento defensivo del equipo lo sintió.

Si bien el cuadro alemán se puso en ventaja a los 11 minutos con el gol de Charles Aránguiz, el conjunto italiano lo remontó de inmediato con un gol de Ruslan Malinovskyi (23') y doblete de Luis Muriel (25' y 49').

Moussa Diaby (63') descontó para el plantel visitante y dejó la llave abierta para la revancha, que será el jueves 17 de marzo de 2022.

En otro partido por esta fase de la Europa League, el Barcelona no pasó del 0-0 en su casa ante el Galatasaray de Turquía. 

Chito Vera ranking 2021

Chito Vera espera derrotar a Rob Font en la pelea de estelar de UFC Fight Night

Leer más