GH07Yw3W4AAJ0yA
Piero Hincapié se ha convertido en uno de los jugadores fijos en el planteamiento de Xabi Alonso en LeverkusenCortesía

Europa League: Hincapié, Estupiñán y Preciado disputarán los octavos de final

Bayer Leverkusen, Brighton y Sparta Praga con los ecuatorianos empezarán una nueva fase del torneo UEFA.

Este jueves 7 de marzo, los tricolores, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán y Angelo Preciado pisarán la cancha de los octavos de final (ida) de la Europa League con sus respectivos equipos.

98eff731626d57f5248b77781b390e39

Conference League: Ordóñez y Rodríguez jugarán en los octavos de final

Leer más

La competencia europea para los ecuatorianos continúa tras una fase previa en la que dos de los antes mencionados clasificaron liderando sus correspondientes grupos.

Bayer Leverkusen, de Hincapié, con un momento sobresaliente en la Bundesliga llegan al torneo de UEFA para visitar a Qarabağ de Azerbaiyán luego de tener el puntaje perfecto del Grupo H (6 jugados, 6 ganados).

Piero ha venido actuando en cada compromiso de Leverkusen, manteniendo su destacado nivel y fortaleciendo la confianza del técnico Xabi Alonso en el rol titular.

Pervis Estupiñán se ha transformado en uno de los líderes de Brighton. No es la excepción en la competencia de Europa en el que clasificó a esta fase siendo el mejor del Grupo B.

Ahora, el rival de turno de las gaviotas será la Roma en el Stadio Olímpico y seguramente contará con la presencia del lateral ecuatoriano.

Chito Vera

Chito Vera se viste de la Tri para atender a la prensa de Ecuador

Leer más

Por su parte, Angelo Preciado, expulsado en el reciente partido de la Liga Checa, buscará sacar la ventaja con Sparta Praga al recibir a Liverpool. Justamente estos dos equipos llegan siendo los punteros en cada una de sus ligas locales.

En el torneo internacional, el extremo derecho de la Tri anotó en los dos cotejos ante Galatasaray, marcando un importante porcentaje de responsabilidad para clasificar a esta instancia.

Cabe indicar que los tres compromisos que contarán la presencia de los futbolistas ecuatorianos serán disputados desde las 12:45 (horario de Ecuador).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!