Diego Palacios, José Cifuentes y Jhegson Méndez MLS
Diego Palacios, José Cifuentes y Jhegson Méndez juegan en Los Angeles FC de la MLS.Cortesía

Nuestras estrellas: Tres ecuatorianos por el título de la MLS, Noboa el mejor de octubre y Enner a octavos de final

Las últimas novedades de los futbolistas tricolores en sus respectivos equipos y ligas alrededor del mundo

Fueron los dos mejores equipos de la temporada regular y ahora se enfrentarán este sábado 5 de noviembre (15:00 de Ecuador) por el título. Los Ángeles FC, equipo donde destacan los ecuatorianos Diego Palacios, José Cifuentes y Jhegson Méndez, así como los Philadelphia Union chocarán por el dueño de la final de la MLS Cup

El que gane el compromiso se llevará por primera vez el trofeo a sus vitrinas. Chiqui Palacios será titular en bloque defensivo junto al lateral derecho Ryan Hollingshead y los defensas centrales Giorgio Chiellini y Jesús Murillo. Cifuentes estará en la zona de volantes.

Cristhian Noboa Sochi
El guayaquileño fue destacado en la redes sociales del equipo ruso.Cortesía

Lo hizo en septiembre y ahora lo repite en octubre. El Zar ecuatoriano fue escogido nuevamente como el jugador del mes en el Sochi, equipo ruso donde milita, tras convencer a los aficionados que dieron su voto mediante el canal de Telegram que lo aprobaron con un 67 %. Noboa apunta ahora a catapultarse como uno de los romperredes de la temporada.

Enner Valencia Turquía
Valencia jugó 64 minutos en el partido ante el Dinamo.Cortesía

Durante la disputa de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Fenerbahçe de Turquía, conjunto donde milita el tricolor Enner Valencia, al fin pudo pagar una deuda pendiente de hace algunos años, teniendo como titular inamovible al jugador ecuatoriano, quien ayudó en la victoria 2-0 ante el Dinamo Kiev de Ucrania. El resultado le permite al equipo turco a pasar a la siguiente instancia. Enner jugó hasta el minuto 64.