Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán destacó en el triunfo 4-1 del Brigton ante el Chelsea del pasado 29 de octubre.Archivo

Nuestras Estrellas: Pervis, el mejor del mes; Jordy, futuro incierto y Gruezo ausente

Los ecuatorianos que juegan en el exterior son noticia. Conozca cómo les está yendo con sus equipos

El gran momento que el defensor Pervis Estupiñán atraviesa en la Premier League no solo se ve dentro de las cancha, también se refleja fuera de ellas. Y es que el ecuatoriano de 24 años fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre por los fanáticos de las gaviotas.

GUSTAVO-ALFARO-ENTRENADOR-ECUADOR

Gustavo Alfaro confirma que llevará cuatro delanteros y evalúa a Kevin Rodríguez

Leer más

Estupiñán, que llegó a mediados de agosto a Inglaterra tras su paso por el Villarreal español, rápidamente se ganó la titularidad y tendrá un nuevo reto este miércoles 9 de noviembre, cuando el Brighton se mida al Arsenal (14:45 - hora Ecuador) por la Copa de la Liga Inglesa.

Jordy-Caicedo-Tigres-delanteros
Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano de Tigres, no estaría considerado por su entrenador Miguel Herrera para la próxima temporada.cortesía
FfxnQo-WQAEwnGC

Nuestras Estrellas: Porozo destacado, Noboa ausente y Pacho como titular

Leer más

Continuando con el repaso, el delantero Jordy Caicedo, jugador de Tigres, no continuaría con su equipo debido a la “poca confianza y rendimiento”, señalaron medios mexicanos al referirse sobre el ecuatoriano. 

Su club no logró acceder a las finales de la Liga MX y ya piensa en una renovación de plantilla siendo Caicedo junto a Luis Quiñones e Igor Lichnovsky, los principales señalados a dejar la escuadra de los felinos.

Carlos-gruezo-alemania-bundesliga
Carlos Gruezo, volante del Augsburgo, no estuvo en su último duelo por acumulación de tarjetas amarillas.Cortesía
Barcelona-aucas-ligapro-final

La estrella 17 queda cuesta arriba

Leer más

Volviendo a Europa, el mediocentro Carlos Gruezo no estuvo en el terreno de juego por acumulación de tarjetas amarillas y vio la derrota (1-2) del Augsburg ante el Frankfurt desde las gradas. 

Tras este resultado ya son seis los partidos que los rojiverdes no puede ganar y con 14 puntos sumados quedaron a tres unidades de la zona del descenso