FELIPE-CAICEDO-WEB-CLUB
El delantero Felipe Caicedo no descuida la preparación física.CORTESÍA

Nuestras estrellas: El pedido para Felipe Caicedo y la competencia no se detiene en Rusia

Al delantero tricolor lo quieren con la camiseta de Barcelona, mientras Cristhian Noboa y Cristian Ramírez disputarán la copa nacional

El Abha Club, de la Liga Profesional Saudí, publicó una fotografía de Felipe Caicedo durante los últimos entrenamientos de la semana. El mismo tricolor la subió en sus redes sociales y los hinchas aparecieron para dejarle algunos mensajes. 

sadio-mane

Sadio Mané se perderá el Mundial

Leer más

El más repetido fue que regrese al Ecuador para jugar en Barcelona. Pero algunos también le dedicaron palabras para que retorne a la selección nacional. Los saludos no solo fueron del Ecuador. Hinchas italianos (en su mayoría de la Lazio) también se sumaron a la interacción con el atacante de 34 años.

El Sochi, donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, seguirá en competencia, a pesar del Mundial de Qatar. El martes jugará contra el Torpedo por la fecha cinco del grupo D, en la Copa de Rusia

Sin puntos, el equipo del tricolor está eliminado de la competencia, pero deberá completar el calendario. CSKA y Ural también están en el grupo.

El Krasnodar, donde milita el defensa ecuatoriano Cristian Ramírez, se jugará la clasificación en la Copa de Rusia ante el Lokomotiv de Moscú. Jugarán el miércoles por la penúltima fecha.

Lokomotiv está segundo con ocho puntos y el Krasnodar marcha tercero con siete. El primero es Nizhni con ocho. Clasifican dos por grupo.