Nilson Angulo Anderlecht
El antes y después del futbolista de 19 años tras el trabajo de 4 meses en Bélgica.Cortesía

Nuestras estrellas: Nilson Angulo, Miler Bolaños y Leo Realpe son noticia 

Los ecuatorianos que juegan en el exterior acaparan noticias en Bélgica, China y Brasil con sus equipos

Con la palabra "transformación", la cuenta Twitter en español del equipo belga Anderlecht publicó el cambio físico del mediocampista ecuatoriano de 19 años, quien llegó por 5 temporadas al equipo en julio de este año, pero que no ha sido visto aún en la Jupiler Pro League, torneo de la Primera División de Bélgica

Todo apunta a que en estos meses, Angulo ha trabajado en su acondicionamiento. “Nilson es joven, creemos en los jóvenes, es nuestra filosofía. Llegó un poco flaco y el campeonato de Bélgica es físico. Con esta transformación, Nilson será un crack, como era de esperarse”, acotó el club.

Miler Bolaños China
La irregularidad de Miler Bolaños en Asia ha sido una constante.Archivo

Siete partidos en lo que va del 2022 y con un contrato por expirar, el jugador tricolor Miler Bolaños, de 32 años, estaría armando maletas para su regreso desde Asia. Así lo dejan saber desde China, tras el empate sin goles del Shanghái Shenhua ante el Changchun Yatai que los deja en una buena posición en el campeonato, aunque sin el ecuatoriano en su formación. 

LEO REALPE Bragantino
El tricolor en el torneo brasileño es convocado pero solo pasa en la banca.Archivo

El llamado que recibiera el zaguero ecuatoriano para el partido del Bragantino contra el Avaí, por el torneo Brasileirao, fue solo 'humo'. El tricolor vio desde la banca el compromiso que terminó 2-1 a favor de su escuadra. El otro tricolor del mismo equipo de Realpe, José Hurtado, no fue convocado. Pese al resultado, el equipo sigue fuera de la zona de clasificación de la Sudamericana.