moises-y-pervis
Moises Caicedo (d) estuvo ausente en el último partido de la Premier League ante el Arsenal.Cortesía

Nuestras Estrellas: Moisés Caicedo vuelve con el Brighton y Gonzalo Plata está al 100% para la Copa del Rey

El volante tricolor que juega en la Premier League está listo para su regreso luego de pagar su sanción; Platita sería estelar contra el Alavés

El fútbol europeo tendrá a varios ecuatorianos en acción en este martes 3 de enero, entre la Premier League de Inglaterra y la Copa del Rey, torneo clásico del fútbol español. Pervis Eestupiñán, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo visitarán al Everton por una nueva fecha de la liga, mientras que Gonzalo Plata, ya recuperado de su fiebre, tiene un reto con el Valladolid. 

Luis-Suárez

Luis Suárez jugará en el Gremio de Brasil

Leer más

Moisés Caicedo ya podrá ser alineado

Moisés Caicedo Brighton
El futbolista del Brighton puede ser considerado para el partido de este martes contra el Everton.Archivo

Tras pagar su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el volante ecuatoriano Moisés Caicedo ya podrá ser considerado por su entrenador para el duelo de hoy por la Premier League, en el que su club, el Brighton, visita al Everton en Goodison Park. En la última jornada, Las Gaviotas cayeron en casa ante el Arsenal, líder del torneo.

Gonzalo Plata de arranque en la Copa

Fotografía del estadio de Vila Belmiro, sede del club del Santos que se prepara para recibir al exjugador Pelé, el lunes 2 de enero, en la ciudad de Santos (Brasil).

Los brasileños acuden al velatorio de Pelé

Leer más
GONZALO-PLATA-REAL-VALLADOLID
Gonzalo Plata ya está totalmente recuperado de su fiebre y sería titular en la Copa del Rey.CORTESÍA REAL VALLADOLID

El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata será estelar en el compromiso que tiene esta tarde (15:00 hora ecuatoriana) el Real Valladolid contra al Alavés por la Copa del Rey. El tricolor es un estelar en el equipo que dirige, aunque en la última jornada de la liga española, frente al Real Madrid, entró al banco, ya que venía de una cuadro febril.