FhE5vUYX0AEMl_8
Jhojan Julio, extremo del Santos, llegó en marzo al peixe y se irá antes de lo esperado.Cortesía

Nuestras Estrellas: Jhojan Julio, Ariel Suárez y Luis Fernando Léon son noticia

Con la finalización de la temporada regular en América, conozca las últimas novedades de los tricolores que juegan en el exterior 

Comenzando el repaso, Jhojan Julio, actual volante del Santos de Brasil, no cumplirá su contrato hasta el mes de mayo con el peixe y regresará a Ecuador para la temporada 2023. 

Sadio-Mané-Mundial-Senegal

Sadio Mané se perderá el Mundial

Leer más

El tricolor volverá a Liga de Quito, club dueño de los derechos deportivos del quiteño de 24 años y ya tiene la aprobación del entrenador albo, Luis Zubeldía. “La idea es que vuelva, me encanta”, señaló el estratega argentino para el medio FB Radio 105.7.

FfcIpc0XkAEecS9
Ariel Suárez, jugador del Flamengo sub-20, reveló comó se enteró que jugaría en el equipo más popular de Brasil.Cortesía

Siguiendo en Brasil, el ofensivo Ariel Suárez conversó con el canal oficial del Flamengo, club que fichó al tricolor de 18 años en agosto y vigente campeón de la Copa Libertadores, y reveló cómo fue su llegada al mengao. 

HINCHAS-BARCELONA-ESTADIO-MONUMENTAL

Aucas vs. Barcelona: La directiva torera venderá los boletos para su hinchada

Leer más

“Mi reacción fue… no sé. Estaba en un micro ciclo de la selección y tocaba regresar para Ecuador. Estaba en el avión esperando el regreso de Ecuador y paramos una hora para poner gasolina. Estaba enojado, cuando veo estados de mi familia deseándome bendiciones y éxitos”, afirmó.

fer leon
Luis Fernando León, defensor del Atlético de San Luis, podría ser compañero del Michael Estrada en el Cruz Azul.Cortesía
Coutinho Brasil lesión

Brasil: Coutinho lamenta perderse el Mundial, pero estará de corazón

Leer más

Saltando a México, la gran actuación del defensor Luis Fernando León con el Atlético de San Luis en la Liga MX, acaparó el interés del Cruz Azul para reforzar su plantilla en la temporada 2023. 

Así lo comunicó Adrián Esparza, periodista mexicano que cubre a la máquina celeste, “Hay interés y le gusta al Potro. Nada cerrado, pero tengo confirmado el interés por él”, mencionó el comunicador en sus redes sociales. Con este posible arribo, León sería compañero de Michael Estrada, con lo que el cuadro cementero tendría a dos ecuatorianos en sus filas.