jeremy-sarmiento-brighton
Granit Xhaka (d) del Arsenal y Jeremy Sarmiento del Brighton & Hove Albion en el duelo de la Premier League.Vince Mignott / EFE

Nuestras Estrellas: Estupiñán y Sarmiento jugarón, Felipao fue titular y Porozo es convocado

Los ecuatorianos fueron protagonistas en una nueva jornada en el fútbol internacional1

El Brighton de los ecuatorianos sufrió una derrota peleada (2-4) contra el líder absoluto de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta y se quedó en octava posición de la tabla con 24 unidades, mientras que los Gunners sumaron 43 y se distanciaron del Manchester City, escolta, por 7. El único tricolor que fue titular para este choque fue Pervis Estupiñán que tuvo problemas en el duelo contra Bukayo Saka, figura total del partido. Jeremy Sarmiento ingresó al cambio y Moisés Caicedo estuvo ausente por acumulación de tarjetas amarillas. 

Renato-Ibarra-debut-Atlas

Renato Ibarra jugará en Liga de Quito

Leer más

El goleador ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular en el último partido de su club, el Abha FC contra el Ittihad Jeddah y cayó 1-2 en condición de local. El tricolor no pudo hacer mucho para revertir la situación y fue sustituido a los 77 minutos por el atacante saudí Abdelfatah Adam. Con esta derrota, el Abha se quedó en el octavo puesto de la taba. 

El defensor ecuatoriano de la selección nacional, Jackson Porozo, que viene ganando minutos de a poco en el fútbol francés, está en la convocatoria de su DT para el duelo de hoy contra el Estrasburgo (09:00), en condición de visitante. En el último duelo, ante el Nantes, Porozo ingresó al cambio en los minutos finales por el galo Yoann Salmier.