FgZLBzNWAAI_OAt
El Brigthon de Moisés Caicedo tiene en mente vender al mediocampista ecuatoriano luego del interés mostrado por equipos de la Premier League.Cortesía

Nuestras Estrellas: Caicedo fijado en $97M; Campana seguirá en la MLS y Torres en el 11 ideal

Conozca las últimas novedades de los ecuatorianos que juegan en el exterior y la actualidad con sus equipos

Se ganó la titularidad en la Premier League y sus 20 años Moisés Caicedo es uno los mediocentros con más proyección a nivel mundial. No por algo equipos como Liverpool, Chelsea o hasta Manchester United han sondeado al tricolor que milita en el Brighton. 

Elecciones-Emelec-presidente

Inició el proceso electoral para elegir al nuevo presidente de Emelec

Leer más

Ante las diversas pretensiones, precisamente su club ha decidido fijar un cuantiosa cifra de $97 millones al equipo que quiera comprar al nacido en Santo Domingo. Según información del diario británico The Mirror, el cuadro de las gaviotas tiene en mente venderlo.

Leonardo-Campana-Inter-Miami
El ofensivo Leonardo Campana acumula 13 goles desde su arribo al Inter de Miami en enero.cortesía
ENTRENAMIENTO-BARCELONA-JAVIER-BURRAI

Barcelona vs. Aucas: El arco está garantizado

Leer más

En otras novedades y saltando a la Major League Soccer (MLS), el Inter de Miami comprará al delantero Leonardo Campana, según información de Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes. 

El guayaquileño de 22 años, procedente del Wolverhampton, llegó en condición de préstamo a the herons (las garzas), quiénes desembolsarán $2.7 millones por cláusula de rescisión.

felix-torres-santos-laguna
El defensor Félix Torres es el único ecuatoriano en el 11 ideal de la temporada de la Liga MX elegido por Sofascore. Cortesía
Carlos-gruezo-alemania-bundesliga

Nuestras Estrellas: Gruezo titular en la caída, minutos para Pacho y Valencia; Preciado ausente

Leer más

Por otro lado y pasando a la Liga MX el defensor Félix Torres volvió a ser protagonista por un nuevo mérito. El portal especializado en estadísticas de fútbol, Sofascore, publicó el equipo ideal del Apertura 2022, siendo Torres uno de los más destacados en la zaga. 

El defensor del Santos Laguna no solo cumplió una gran campaña con su equipo, también fue importante en las Eliminatorias Sudamericanas para que la Tri logre clasificar a su cuarta cita mundialista.