Antonio Valencia
Antonio Valencia es un figura muy significativa en el mundo del fútbol local.GUSTAVO GUAMAN / EXPRESO

Esteban Paz: "Me parece que Antonio (Valencia) entendió y está abierto al diálogo"

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, dijo que habló con el ‘Toño’, tras las declaraciones que el jugador albo hizo en contra de Francisco Egas.

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Antonio Valencia, durante un en vivo con Jefferson Montero, en el cual indico que Francisco Egas no se merecía estar en la Federación Ecuatoriana de Futbol, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, afirmó que habló con el ‘Toño’, para que pueda limar asperezas con la FEF.

Nassib-Neme

Nassib Neme: "Le pido a Santiago Morales y a Michel Deller que dejen de hablar de honorabilidad"

Leer más

“Tuve una conversación con Antonio Valencia, me tomé un café con él, de forma virtual. Traté de hacerle ver mi posición y hacerle entender y comprender lo que está pasando”, indicó Paz, encargado de la Comisión de Fútbol del club albo, en una entrevista con el Canal del Fútbol.

Paz aseguró que, tras dicha conversación, Valencia se mostró “abierto al diálogo”. “Me parece que Antonio entendió y creo que él está muy abierto al diálogo, él no quiere romper el diálogo. Pónganse en los pies de Antonio por todo lo que vivió, regresar a Ecuador (tras 10 años de jugar en el Manchester United), dejando sendas oportunidades deportivas”.

El directivo albo comentó que Valencia se mostró molesto en su momento, por el escándalo que se dio por el caso del Piso ‘17’.

“Él se sintió muy incómodo (por el inconveniente que se dio en Brasil), pero eso no quiere decir que no pueda él llegar a tomarse un café con la FEF y poder limar asperezas”, finalizó Paz.