esteban-dreer
Esteban Dreer, golero que jugó la temporada pasada en Liga de Portoviejo, está en diálogos con un club cuencano.Archivo

Esteban Dreer jugaría en la segunda categoría de Azuay

El Cuenca Fútbol Club está tentando al exportero de Emelec para que refuerce al equipo esta temporada

Cuenca Fútbol Club apunta a la Primera B para el 2022. Y ya empezó a buscar refuerzos para armar un equipo que triunfe en el torneo provincial de Segunda categoría del Azuay, donde participa hace dos años.

Para esta temporada aspiran tener en el arco al argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, exgolero del Deportivo Cuenca, Emelec y Liga de Portoviejo, quien ya estuvo en tierras azuayas dialogando con el dirigente Paulo Coellar, presidente del equipo.

esteban-dreer

Esteban Dreer no irá a Deportivo Cuenca

Leer más

El experimentado cancerbero de 39 años, podría anunciar en los próximos días a su nuevo equipo para la actual temporada.

Dreer podría volver a Cuenca, ciudad que le abrió las puertas en el fútbol ecuatoriano en junio del 2009, año en que rompió el récord de jugar más minutos seguidos en el campeonato ecuatoriano, con 85 partidos completos en seguidilla. En el 2012 pasó ya al Club Sport Emelec, donde logró quedar campeón en el 2013, 2014, 2015 y 2017.

En el 2015, fue convocado a la selección de fútbol de Ecuador dirigida por Gustavo Quinteros, para jugar la Copa América 2015 y las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

EL CLUB ASPIRANTE YA TRABAJA

Cuenca Fútbol Club empezó a trabajar el 23 de enero bajo las órdenes del director técnico Fernando Pérez, y el preparador físico Jaime Lojano. Si Esteban Dreer llega a un acuerdo, tendría que trasladarse de inmediato a Cuenca para sumarse al cuadro que ya tiene como refuerzos a Diego Pauta e Isaac Cabrera, quienes fueron facilitados por Deportivo Cuenca; así como Denilson Marín y Martín Portocarrero, exreservas del Expreso Austral.